Avengers: Endgame - S.H.Figuarts Thanos -FINAL BATTLE Edition- (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Thanos en su versión Final Battle Edition tal y como pudimos verle en la batalla final de la película Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame - S.H.Figuarts Thanos -FINAL BATTLE Edition- (Tamashii Nations)


Altura: 19,5 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 15.400 Yenes
Reservas: 31 de Julio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura de Thanos:



La batalla final de la película Avengers: Engame es una de las batallas más épicas de la historia del cine. También es uno de los momentos más trascendentales de la saga cinematográfica de Marvel ya que pone fin a una de las sagas más taquilleras y extensas de los últimos tiempos. Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Thanos tal y como pudimos verle en esa batalla. 

Esta S.H.Figuarts de Thanos, además de contar con múltiples puntos de articulación con los que le podremos poner diferentes poses, incluye diferentes accesorios que harán las delicias de los fans de Marvel. En concreto esta figura incluye como accesorios: tres cabezas intercambiables, tres pares de manos intercambiables, el Nano Guantelete de Tony Stark, la espada y un diorama con el que podremos representar la escena de cuando Thanos espera pacientemente a que salgan los Vengadores a su encuentro. 

Sin duda esta es la figura definitiva que todo fan del universo cinematográfico de Marvel debería tener en su colección junto con el resto de figuras de la colección S.H.Figuarts de Marvel. 










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram