Star Wars: The Clone Wars - Ahsoka Tano 1/6 (Hot Toys)

Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Ahsoka Tano, una de las principales protagonistas de la serie "Star Wars: The Clone Wars". 

Star Wars: The Clone Wars - Ahsoka Thano 1/6 (Hot Toys)


Altura: 29 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2021 - Primer trimestre de 2022
Precio: 220€ aprox. 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys ha compartido de esta magnífica figura articulada de Ahsoka Tano:





Ahsoka Tano es una mujer Togruta que fue la aprendiz Padawan de Anakin Skywalker y una heroína de las Guerras Clon. Junto a Anakin, pasó de ser una estudiante testaruda a una líder madura. Pero su destino estaba por un camino diferente al de los Jedi...

Hot Toys nos presenta hoy una nueva entrega de la colección de figuras a escala 1/6 basadas en a serie Star Wars: The Clone Wars presentandonos a Ahsoka Tano representada tal y como la podemos ver ensu aparición en la temporada final de esta aclamada serie.

Esta figura de colección está sumamente detallada y está diseñada con un estilo único que hace que se parezca muchísimo a la Ahsoka que todos recordamos. Gracias a este parecido impresionante de la cara y el diseño perfecto del cuerpo y equipo de Ahsoka hacen de esta una figura imprescindible para todos los fans de la saga Star Wars. Además, como accesorios Hot Toys nos incluye: siete manos intercambiables, un par de sables láser, dos efectos de movimiento para esos sables láser, un detonador termal, un holoporyector, una figura para el holoproyector del Maestro Yoda, una figura para el holoproyector del Maestro Obi-Wan Kenobi, una figura para el holoproyector de Anakin Skywalker, la capa,  y un pedestal con el logo de la serie.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram