My Hero Academia Banpresto World Figure Colosseum Modeling Academy - Super Master Stars Piece Izuku Midoriya (Banpresto)

Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Super Master Stars Piece que le dedican a Izuku Midoriya, protagonista principal del manga y anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia). Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes la "The Brush" y la "Manga Dimensions".

My Hero Academia Banpresto World Figure Colosseum Modeling Academy - Super Master Stars Piece Izuku Midoriya (Banpresto)


Altura: 17,76 cm
Material: PVC / ABS
Precio: Entre 69€ a 75€ en España cada una
Salida a la venta: Febrero de 2021

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de esta magnífica figura de Izuku Midoriya:




Muchas veces, cuando se generan eventos de figura de un gran calibre como el Figure Colosseum Zoukei Academy 2019, surgen múltiples proyectos e ideas derivados de esta reunión de compañías y diferentes artistas. Una de ellas es esta figura de la colección Super Master Stars Piece de Izuku Midoriya que nos presenta hoy Banpresto. 

En esta figura Banpresto nos presenta a Izuku Midoriya en una pose de lo más potente cargando su poder One for All contra sus enemigos. Una figura cuya calidad de acabados, unidas a su reducido precio hacen que sea ideal para todos los que queráis tener una figura de gran calidad de Izuku Midoriya en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella. 

Tal y como os hemos comentado al incio del post, Banpresto nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal llamada "The Brush", con unos colores más "naturales" y la versión "Manga Dimensions" cuya pintura hace que la figura se parezca al un estilo manga. Estas versiones se pueden elegir al realizar la reserva y son diferenciables en el packaging externo de la figura por lo que podremos elegir para reservar la que más nos guste. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram