The Lord of the Rings: The Return of the King - Aragorn Premium Masterline 1/4 (Prime 1 Studio)

Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/4 de la colección Premium Masterline que le dedican a Aragorn basada en la película El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (The Lord of the Rings: The Return of the King). Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la versión normal y la Deluxe. 

The Lord of the Rings: The Return of the King - Aragorn Premium Masterline (Prime 1 Studio)


Medidas: 76,4 cm de alto x 36,8 cm de ancho x 49,8 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Noviembre de 2021 - Febrero de 2022
Precio: 999$ (Normal) / 1.099$ (Deluxe)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Prime 1 Studio ha compartido de esta magnífica figura de Aragorn:



"Soy el heredero de Isildur. ¡Lucha por mí y cumple tu juramento! ¡Qué dices!" - Aragorn

Prime 1 Studio nos presenta presentar la última incorporación a la serie Premium Masterline. La figura a escala 1/4 que le dedican a Aragorn de la serie de películas de aventuras de fantasía épica: El Señor de los Anillos.

Esta llamativa estatua presenta a Aragorn: el heredero de Isildur, que lideró al Ejército de los Muertos en la batalla durante la Guerra del Anillo. Inspirado directamente en la asombrosa escena de El retorno del rey, Aragorn se lanza hacia adelante, empuñando con orgullo a Andúril en alto y listo para matar a todos los enemigos.

Junto con él están los Oathbreakers (Muertos de El Sagrario), aquellos que fueron maldecidos por Isildur después de que abandonaron su juramento de ayudarlo durante la Guerra de la Última Alianza. Solo respondiendo a un Heredero de Isuldur, ¡no fue hasta ahora, que Aragorn les ha pedido que cumplan su juramento y rompan esta maldición!

¡Aragorn y el Rey de los Muertos lideran el asalto! De arriba a abajo la compañía Prime 1 Studio ha puesto la máxima atención al detalle en esta obra maestra. La gloriosa joya Evenstar cuelga del cuello de la imagen de Viggo Mortensen más precisa del mercado. 

La espada de Aragorn: Andúril ha sido perfectamente elaborada e incluso tiene la inscripción antigua. Además, Prime 1 Studio ha agregado un efecto de resina translúcida en el ejército de muertos para crear la sensación fantasmal del ejército. Prime 1 Studio ha reunido todos estos elementos para traer una de las escenas más impresionantes de toda la trilogía de El señor de los anillos directamente a nuestra colección. 

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal y la Deluxe. En esta última la compañía nos incluye, además de la cabeza normal que viene en la versión normal, dos cabezas intercambiables más con las que podremos poner a Aragorn gritando y concentrado. 























































































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram