Super Dragon Ball Heroes - Son Goku Ultra Instinct Perfect (Banpresto)

Para conmemorar el 10º aniversario del videojuego Super Dragon Ball Heroes, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura que le dedican a Son Goku transformado en Ultra Instinct Perfect.

Super Dragon Ball Heroes - Son Goku Ultra Instinct Perfect (Banpresto)


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Precio: Pendiente
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de esta magnífica figura de Son Goku:



Para conmemorar el 10º aniversario del videojuego Super Dragon Ball Heroes, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura que le dedican a Son Goku transformado en Ultra Instinct Perfect. Una figura con una calidad de detalles increíble que, unido a su reducido precio, hacen de ella una figura ideal para todos los que queráis tener una figura de gran calidad de Son Goku Ultra Instinct Perfect en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella. 

Para los interesados en adquirir esta figura recordad que Banpresto lanzará también las reservas de la figura de Son Goku Ultra Instinct Sign por lo que podremos decidir cual de las dos transformaciones de Goku nos gusta más para incorporarla a nuestra colección.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram