JoJo's Bizarre Adventure Part.V - Super Action Statue Risotto Nero & Super Action Statue Giorno Giovanna Ver.Black (Medicos Entertainment)

Dentro de su línea Super Action Statue, Medicos Entertaiment presenta la figura que le dedica a Risotto Nero y una nueva versión, la Ver.Black, de la figura que le dedicó a Giorno Giovanna, personajes sacados directamente de Vento Aureo, quinto arco argumental de "JoJo's Bizarre Adventure". Productos exclusivos del Wonder Festival 2020 [Autumn] y que, este año, la compañía venderá de forma exclusiva a través de MEDICOS ONLINE SHOP con varios bonus.


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / Nylon
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 8.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 31 de julio a 31 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Super Action Statue de Risotto Nero y de la Super Action Statue de Giorno Giovanna Ver.Black y conocer todas sus opciones:



Tal y como os avanzamos hace unos días a través de nuestras redes sociales, a partir del 31 de julio de 2020 tendréis disponible para reservar de forma exclusiva a través de MEDICOS ONLINE SHOP la Super Action Statue de Risotto Nero y una nueva versión, la Ver.Black, de la Super Action Statue de Giorno Giovanna, personajes sacados directamente de Vento Aureo, quinto arco argumental de "JoJo's Bizarre Adventure". Productos que la compañía tenía la intención de vender de forma exclusiva, y mediante lotería, en el Wonder Festival 2020 [Autumn], evento que, como os comentamos, ha sido cancelado por causa de la COVID-19. 

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea Super Action Statue, ya os podéis imaginar que podremos poner a Risotto Nero y a Giorno Giovanna en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, cada figura nos vendrá con varias partes de reemplazo y una base.

Tened en cuenta que Medicos Entertainment también nos incluirá con cada una de estas figuras varios bonus limitados que solo se podrán conseguir al adquirir estas versiones exclusivas de la Super Action Statue de Risotto Nero y de la de Giorno Giovanna Ver.Black. Concretamente, cada figura nos vendrá con un bocadillo y con una cara alternativa (estos bonus no se incluirán con su lanzamiento estándar).

Por lo que todos los interesados en haceros con estas figuras, recordad que estas las tendréis disponibles para reservar a partir del 31 de julio de 2020 a través de MEDICOS ONLINE SHOP. Informaros que Medicos Entertainment también ha decidido que 200 unidades de cada una de estas figuras (incluyen los bonus exclusivos) también se puedan adquirir a través de otras tiendas. 

Informaros también que la compañía venderá, en una fecha posterior todavía indeterminada, estas figuras de forma estándar. Eso sí, no se incluirán los bonus exclusivos de la versión del WF2020 [Autumn]. Informaros que el 18 de noviembre de 2021 Medicos Entertainment abrió las reservas, de forma estándar, de la Super Action Statue de Giorno Giovanna Ver.Black.


Si os parece, pasemos a ver primero la Super Action Statue de Risotto Nero:

【WF2020[秋] 販売企画商品】 『ジョジョの奇妙な冒険 第5部』超像可動「リゾット・ネエロ」【MEDICOS ONLINE SHOP限定特典付き先行販売】













Y a continuación os presentamos la Super Action Statue de Giorno Giovanna Ver.Black:

【WF2020[秋] 販売企画商品】 『ジョジョの奇妙な冒険 第5部』超像可動「ジョルノ・ジョバァーナ Ver.BLACK」【MEDICOS ONLINE SHOP限定特典付き先行販売】












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram