Silent Hill 3 - Robbie the Rabbit Mini (Gecco)

El misterioso conejo antropomorfo de Silent Hill 3, Robbie the Rabbit, nos llega ahora, de la mano de la compañía Gecco, en forma de seis figuras articuladas cada una con un color diferente y accesorios ideales para incorporar a nuestra colección de figuras de Silent Hill.

Silent Hill 3 - Robbie the Rabbit Mini (Gecco)


Altura: 9,5 cm aprox.
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2020 (Rosa y Blanco) / Diciembre de 2020 - Enero de 2021 (Verde y Púrpura) / Enero - Febrero de 2021 (Azul y Amarillo)
Precio: 29,99$ cada uno
Reservas: 14 de Julio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Gecco ha compartido de estas aterradoras figuras de Robbie the Rabbit:



"Robbie the Rabbit", el conejo mascota y personaje icónico de la saga de videojuegos de SILENT HILL nos llega ahora de la mano de Gecco en forma de seis figuras articuladas. 

Estas figuras, esculpidas por Shinya Akao (HEADLONG) y Masaki Akao (HEADLONG), representan a la perfección la enigmática tranquilidad de este personaje y todo el terror que emana de él cada vez que te lo encuentras en el juego. Gecco ha diseñado estas figuras articuladas creando una relación cabeza-cuerpo que coincida con el estilo de estas figuras reforzando así la adorable silueta de este personaje. Además, para que las figuras tengan un tacto realista, Gecco las ha cubierto de flocado dándoles mucha suavidad al tacto. 

Para que aún nos adentremos más en el universo de Silent Hill, cada figura posee accesorios únicos. Os ponemos la lista de estos accesorios de cada una de las figuras:

  • Robbie the Rabbit Rosa: Tubería de acero y Tablón de madera.
  • Robbie the Rabbit Azul: Motosierra.
  • Robbie the Rabbit Verde: Sierra circular.
  • Robbie the Rabbit Blanco: Hacha.
  • Robbie the Rabbit Amarillo: Maza
  • Robbie the Rabbit Púrpura: Rifle.

Además, para que aún podamos completar mejor esta colección, Gecco nos ofrece por separado la camilla (por 17,99$) con la que podremos recrear el universo de Silent Hill a la perfección.









































































































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram