Shibuya Sofubi Arts "Goblin Slayer" (eStream)

La compañía eStream presenta la figura que le dedica a Goblin Slayer, el protagonista de la popular serie de anime Goblin Slayer, y que nos ofrece dentro de su nueva marca Shibuya Sofubi Arts. Figura disponible para reservar a partir del 28 de julio de 2020 a través de Shibuya Scramble Figure Store.

<Shibuya Sofubi Arts>-ゴブリンスレイヤー [eStream]


Medidas: 35 cm alto x 30 cm ancho x 20 cm profundidad
Material: Soft vinyl
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 28 de julio a 11 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que eStream ha compartido de esta curiosa figura que le dedica a Goblin Slayer:



Desde eStream nos sorprenden hoy con el anuncio del establecimiento de su nueva marca "Shibuya Sofubi Arts". Una nueva marca que inician con una gran figura de soft vinyl de 35 cm de altura dedicada a Goblin Slayer, el protagonista de la popular serie de anime "Goblin Slayer".

Una figura que, además de su gran tamaño, eStream nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Goblin Slayer podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Goblin Slayer enfrentándose a varios goblins con su espada y lo perfectamente recreada que está su armadura.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por OFFTOON bajo la dirección de Mikake y ha sido fabricada por OFFTOON.




























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram