Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Bardock (Tamashii Nations)

Basándose en la película "Dragon Ball Z: El último combate" (Tatta Hitori no Saishū Kessen ~Furīza ni Idonda Zetto Senshi Son Gokū no Chichi~), la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Bardock.

Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Bardock (Tamashii Nations)


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 3 de Agosto de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica S.H.Figuarts de Bardock:



Todos los fans de Dragon Ball llevábamos muchos años pidiéndole a Tamashii Nations que lanzara S.H.Figuarts de Bardock y hoy nuestros deseos se han hecho realidad. Tamashii nos presenta una figura articulada de impresión en la que podemos ver como han sabido recrear a la perfección el inmenso potencial de este personaje.

Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Bardock cualquier pose que queramos, incluyendo las poses de acción que pudimos ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: diferentes expresiones faciales intercambiables y diferentes manos intercambiables. 

Por el momento desconocemos muchos datos de esta figura pero, en cuanto los tengamos, os actualizaremos el post para que no os perdáis nada de esta magnífica figura.

Recordad que, gracias a todas las presentaciones que Tamashii Nations hizo durante la Tamashii Features 2020, sabemos que la compañía tiene intención también de lanzar las S.H.Figuarts de Burtta y Ghurd para que podamos así tener en nuestra colección a las Fuerzas especiales de Ginyu al completo. Además, Tamashii también ha presentado la S.H.Figuarts de Freezer, la S.H.Figuarts de Lunch y la S.H.Figuarts de Raditz, por lo que Tamashii Nations no para de ofrecernos más figuras de la colección S.H.Figuarts basadas en el universo de Dragon Ball Z para que tengamos así una de las colecciones más completas que existen de Dragon Ball.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram