Digimon Adventure 02 - Precious G.E.M. Series Imperialdramon: Dragon Mode (MegaHouse)

Directamente de la serie de anime Digimon Adventure 02, la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Imperialdramon: Modo Dragón y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 3 de julio de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Precious G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー02 インペリアルドラモン:ドラゴンモード [メガハウス]


Medidas: 35 cm alto x 55 cm de longitud
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de febrero de 2021
Precio: 20.000 Yenes
Reservas: 3 de julio a principios de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. de Imperialdramon: Modo Dragón:



Directamente de la serie de anime "Digimon Adventure 02", MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Imperialdramon: Modo Dragón y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M.

Recordad que las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta nueva figura que la compañía le dedica a Imperialdramon: Modo Dragón, una impresionante figura de 35 cm alto y 55 cm de longitud.

Como podéis ver, Imperialdramon: Modo Dragón ha sido esculpido sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Digimon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el cuerpo característico de Imperialdramon: Modo Dragón, la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado con la que nos transmite perfectamente toda su fuerza y lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas, sus garras, sus dientes, sus impresionantes alas abiertas con las que la figura adquiere un volumen considerable y su poderosa cola.

Una figura simplemente impresionante a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir el mayor realismo posible. Fijaos, por ejemplo, en el contraste entre las partes biológicas y las metálicas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por PINPOINT.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 3 de julio de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Toei Animation Online Shop y AmiAmi.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest