Pocket Maquette: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 03 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta un nuevo set de figuritas dedicado a varios personajes de la popular serie Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba). Set que la compañía nos ofrece dentro de su nueva serie de figuras coleccionables de tamaño de bolsillo "Pocket Maquette" y que tenéis disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP y de sus partner shops internacionales.

ポケマケット 鬼滅の刃 03(トレーディング)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 4,5 cm
Material: ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 436 Yenes (cada figura)
Reservas: 21 de julio a 20 de agosto de 2020

A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Good Smile Company de esta simpática colección de figuras:



Como recordaréis, Good Smile Company presentó hace unos meses un adorable set de figuras dedicado a varios personajes de la popular serie "Kimetsu no Yaiba" dentro de su nueva serie de figuras coleccionables de tamaño de bolsillo "Pocket Maquette". Posteriormente, la compañía presentó un segundo set. Y hoy, nos sorprende al presentar un tercer set dentro de esta colección. Un nuevo set formado por un total de seis figuritas de aproximadamente 4,5 cm de altura que corresponden a: "Tengen Uzui", "Mitsuri Kanroji", "Muichiro Tokito", "Gyomei Himejima", "Obanai Iguro" y "Sanemi Shinazugawa".

Cada figurita vendrá con su propia base. Además, Good Smile Company también incluye partes intercambiables que nos permitirán ponerlas sentaditas y cada personaje viene con su Espada Nichirin.

En esta ocasión, estas figuras han sido esculpidas por NEQ.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest