No Guns Life - Juzo Inui 1/12 (100toys)

La compañía experta en figuras articuladas, 1000toys, nos presenta la figura articulada a escala 1/12 que le dedican a Juzo Inui, exsoldado e investigador privado del manga y anime No Guns Life

No Guns Life - Juzo Inui 1/12 (100toys)


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 110$
Reservas: 15 de Julio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía 1000toys ha compartido de esta magnífica figura articulada de Juzo Inui:



1000toys nos  presenta a Juzo Inui de "No Guns Life" en forma de figura articulada a escala 1/12 que nos presenta dentro de su, marca "ICONS" que se centra en la creación de figuras con licencia basada en las series más populares de todo el mundo.

La cabeza distintiva en forma de pistola, que es un rasgo característico de la Unidad Gun Slave, y el marco interno utilizado para este producto fueron diseñados cuidadosamente por CAD. Esta figura viene con un abrigo hecho de tela real, y también el mini cyborg "Lefty" que se puede usar para replicar muchas de las escenas de la serie de anime.

Como característica adicional, el cigarrillo característico de Juzo "Tanegashima" se incluye en forma de etiqueta. Se puede enrollar la etiqueta para que Juzo la sostenga en sus manos para recrear el ambiente duro de la serie.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram