My Hero Academia - Nendoroid Tenya Iida (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Tenya Iida, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia).

僕のヒーローアカデミア ねんどろいど 飯田天哉 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 31 de julio a 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Tenya Iida y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Tenya Iida, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia) y representante de la Clase 1-A de la Academia U.A.

Como podéis ver, Tenya Iida ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su traje de héroe en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y será lanzada por Takara Tomy.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tenya Iida nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Iida nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión impaciente ligeramente sonrojada y una expresión gritando), el casco de su traje de héroe, un total de tres gafas (unas gafas normales, unas gafas empañadas y unas gafas para que Tenya las pueda sujetar con su mano), partes de efecto para recrear poses usando su Don "Engine" y una lámina de texto "DRRRRR" para recrear escenas de acción.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a Boku no Hero Academia.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram