Avengers: Endgame - Nendoroid Star-Lord -Endgame Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de la película Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Star-Lord. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

アベンジャーズ/エンドゲーム ねんどろいど スター・ロード エンドゲーム Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 4.545 Yenes (Versión Estándar) / 7.727 Yenes (Versión DX)
Reservas: 30 de julio a 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Stard-Lord -Endgame Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película "Vengadores: Endgame", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Star-Lord.

Como podéis ver, Star-Lord, interpretado por Chris Pratt, ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Star-Lord nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Star-Lord nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión seria y una expresión sonriente) y sus blásters.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Star-Lord fácilmente en muchas más poses de acción.





Como os hemos comentado, Good Smile company os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Star-Lord -Endgame Ver.- en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX nos viene con: su máscara y una base Nendoroid especial para recrear la batalla final de la película.

アベンジャーズ/エンドゲーム ねんどろいど スター・ロード エンドゲーム Ver. DX [グッドスマイルカンパニー]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram