Vsinger - Nendoroid Luo Tianyi (Good Smile Arts Shanghai)

Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Luo Tianyi, la cantante virtual que vino al mundo humano desde la lejana tierra de los dioses.

Vsinger ねんどろいど 洛天依 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 31 de julio a 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Luo Tianyi y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Luo Tianyi, la cantante virtual que vino al mundo humano desde la lejana tierra de los dioses.

Como podéis ver, Luo Tianyi ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su pelo característico. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Luo Tianyi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Luo Tianyi nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión cantando y una expresión sorprendida con estrellas en sus ojos), su mascota Tian Dian, un micrófono, un par de alas azules y un micrófono de auriculares que se conecta a sus auriculares.






Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Luo Tianyi a través de GOODSMILE ONLINE SHOP os incluirán como bonus un Holographic Badge:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram