My Hero Academia - Nendoroid Izuku Midoriya -Costume γ- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Izuku Midoriya, el protagonista de la popular serie de anime Boku no Hero Academia, representado con su Traje Gamma.

僕のヒーローアカデミア ねんどろいど 緑谷出久 コスチュームγ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020 (al adquirira en preventa) / Diciembre de 2020 (al adquirirla de forma estándar)
Precio: 4.545 Yenes
Reservas: 6 de julio a 31 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Izuku Midoriya -Costume γ- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentar la nueva Nendoroid que le dedica a Izuku Midoriya, el protagonista de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", representado, en esta ocasión, con su Traje Gamma (podéis recordar aquí la primera Nendoroid que Good Smile Company le dedicó a Deku).

Como podéis ver, Izuku Midoriya ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su traje de héroe en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y será lanzada por Takara Tomy.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Izuku Midoriya nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Deku nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión para ponerlo activando su Don y una expresión sonriente de lo más despreocupada), partes de efecto para ponerlo activando su Don "One For All" (se incluyen partes de efecto para sus brazos y también para sus piernas para recrear sus ataques "Shoot Style") y una lámina de texto "SMASH!!".

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner fácilmente a Deku en muchas más poses.

Para los interesados en haceros con esta Nendoroid, informaros que Good Smile Company abrirá sus reservas a partir del 6 de julio de 2020 de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP (en este caso la figura saldrá a la venta en diciembre de 2020), pero la compañía ha decidido realizar su preventa en cantidades limitadas a través de GOODSMILE ONLINE SHOP durante el 4 y el 5 de julio de 2020 (en este caso la figura sale a la venta el 16 de julio de 2020).







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram