13 Sentinels: Aegis Rim - Nendoroid Iori Fuyusaka (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Iori Fuyusaka, uno de los personajes principales del videojuego para PlayStation 4 "13 Sentinels: Aegis Rim".

十三機兵防衛圏 ねんどろいど 冬坂五百里 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 22 de julio a 16 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Iori Fuyusaka y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Iori Fuyusaka, uno de los personajes principales del popular videojuego para PlayStation 4 "13 Sentinels: Aegis Rim".

Como podéis ver, Iori Fuyusaka ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Iori Fuyusaka nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Iori Fuyusaka nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión seria y una expresión sonriente), un helado, una parte alternativa para poner el helado a medio comer, una tostada, un maletín escolar, una lámina en la que podemos leer "START" para activar su Sentinel y un fondo de papel.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de 13 Sentinels: Aegis Rim.







Por último, informaros que aquellos que adquiráis la Nendoroid de Iori Fuyusaka a través de Atlus D Shop como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Acrylic Keychain":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest