Hokago Teibo Nisshi - Nendoroid Hina Tsurugi (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hina Tsurugi, personaje principal de la serie de anime Houkago Teibou Nisshi.

放課後ていぼう日誌 ねんどろいど 鶴木陽渚 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 28 de julio a 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Hina Tsurugi y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hina Tsurugi, personaje principal de la serie de anime "Houkago Teibou Nisshi" y estudiante de primer año.

Como podéis ver, Hina Tsurugi ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Udono Kazuyoshi y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hina Tsurugi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Hina nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente de lo más alegre, una expresión nerviosa y una expresión satisfecha), su sombrero, su caña de pescar, un jurel, un magochi, un plato, unos palillos y una base que nos permitirá recrear cuando pesca en el dique. Destacar que los peces se pueden unir al anzuelo mediante un imán.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de Houkago Teibou Nisshi.






Informaros que aquellos que reservéis la Nendoroid de Hina Tsurugi a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una almeja deliciosa:



Por último, informaros que Good Smile Company ha decidido que donará 300 Yenes por cada Nendoroid de Hina Tsurugi que venda para ayudar al pueblo de Ashikita, pueblo en el que está basado el escenario de "Hokago Teibo Nisshi" y que ha sufrido daños significativos durante el período de fuertes lluvias de Japón del 4 de julio de 2020.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest