Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Nendoroid Hatsune Miku -Kōrin Kimono Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hatsune Miku representada con el Korin Kimono nacida del Proyecto para el Restablecimiento del Korin Kimono.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど 初音ミク 冬木小袖Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 6.182 Yenes
Reservas: 30 de julio a 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Hatsune Miku -Kōrin Kimono Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Del Proyecto de Restablecimiento del Korin Kimono del Museo Nacional de Tokio y el Centro Nacional para la Promoción de Propiedades Culturales nos llega la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku representada con el Korin Kimono, una Importante Propiedad Cultural (Kosode) con flores de otoño diseñado por Ogata Korin, artista del período Edo.

Como podéis ver, Hatsune Miku ha sido de nuevo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y, a pesar de su pequeño tamaño, sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración en la que está basada del ilustrador y diseñador de personajes En Morikura. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el kimono de Miku basado en el Korin Kimono del Proyecto de Restablecimiento del Korin Kimono. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Good Smile Company nos incluirá varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Hatsune Miku en muchas más poses diferentes. Concretamente, Hatsune Miku nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión sonriente con los ojos cerrados), una sombrilla japonesa (wakasa) y una Campanilla china para combinar con su kimono.

Informaros que una parte de las ventas de este producto será donada al Proyecto de Restablecimiento del Korin Kimono. Concretamente, por cada venta, Crypton Future Media y Good Smile Company donarán un 5% al Proyecto de Restablecimiento del Korin Kimono.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest