Preview de la Nendoroid de Hatsune Miku -Kōrin Kimono Ver.- por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku representada con el Korin Kimono nacida del Proyecto para el Restablecimiento del Korin Kimono. Figura disponible para reservar a partir del 30 de julio de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Hatsune Miku -Kōrin Kimono Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Del Proyecto de Restablecimiento del Korin Kimono del Museo Nacional de Tokio y el Centro Nacional para la Promoción de Propiedades Culturales nos llega la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku representada con el Korin Kimono, una Importante Propiedad Cultural (Kosode) con flores de otoño diseñado por Ogata Korin, artista del período Edo.

Como podéis ver, Hatsune Miku ha sido de nuevo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y, a pesar de su pequeño tamaño, sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración en la que está basada del ilustrador y diseñador de personajes En Morikura. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el kimono de Miku basado en el Korin Kimono del Proyecto de Restablecimiento del Korin Kimono.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Good Smile Company nos incluirá varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Hatsune Miku en muchas más poses diferentes. Concretamente, Hatsune Miku nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión sonriente con los ojos cerrados), una sombrilla japonesa (wakasa) y una Campanilla china para combinar con su kimono.

Informaros que una parte de las ventas de este producto será donada al Proyecto de Restablecimiento del Korin Kimono.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram