Preview de la Nendoroid de Atsumu Miya de Haikyuu!!: To the Top por Orange Rouge

De la popular serie de anime de voleibol Haikyu!!, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Atsumu Miya, colocador del equipo de voleibol del instituto Inarizaki. Figura disponible para reservar a partir del 16 de julio de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Atsumu Miya y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime de voleibol "Haikyu!!", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Atsumu Miya, colocador del equipo de voleibol del instituto Inarizaki y considerado como el mejor colocador de todo el torneo.

Como podéis ver, Atsumu Miya ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Atsumu Miya nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Atsumu Miya nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión instigadora y una expresión sonriente), una pelota de voleibol con su propio soporte, una parte de efecto para la pelota, una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol, un pudin y una cuchara.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Orange Rouge ha dedicado a los diferentes personajes de "Haikyu!!".














Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Atsumu Miya a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Atsumu Miya: Strongest Twins in High School Ver.":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest