Muse Dash - Rin -Bunny Girl Ver.- 1/8 (APEX)

Directamente del videojuego titulado Muse Dash, la compañía APEX nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Rin vestida con un traje de conejita de lo más sensual.

Muse Dash - Rin -Bunny Girl Ver.- 1/7 (APEX)


Altura: 17 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 528 Yuanes (65,95€ aprox.)
Reservas: 18 de julio de 2020 (en China)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía APEX ha compartido de esta fantástica figura de Rin:



La compañía china APEX Innovation nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Rin vestida con un traje de conejita de lo más sexy. Esta figura está basada en el traje de conejita que Rin puede llevar en el juego. Con este traje Rin puede obtener un 200% más de puntuación al recolectar Corazones rojos (a un máximo de HP) y notas, derribando Fantasmas y esquivando barreras.

Podéis ver un fragmento de una de las fases del videojuego aquí:


En cuanto a la figura, APEX nos presenta a Rin arrodillada en una pose de lo más sexy sujetando una bandeja de la que está a punto de caer un cóctel. La base de esta figura está hecha con un material aterciopelado para darnos una sensación de delicadeza. Además, la gran calidad de detalles con los que APEX ha esculpido esta figura hacen de ella una magnífica opción para todos aquellos que queramos tener en nuestra colección una figura de Rin.

Como os hemos dicho al inicio del post, la compañía ha abierto las reservas de esta figura solamente en China. Desconocemos por el momento si la compañía tiene intención de ofrecerla a nivel internacional. Estaremos atentos a cualquier nueva novedad que podamos tener sobre esta figura para que no os quedéis sin ella.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram