Mobile Suit Gundam - Zeon Principality General Soldier 02 G.M.G. (Gundam Military Generation)

La compañía MegaHouse nos presenta la figura articulada a escala 1/18 de la colección G.M.G. (Gundam Military Generation) que le dedican a un soldado del Principado de Zeon de la serie Mobile Suit Gundam.

Mobile Suit Gundam - Zeon Principality General Soldier 02 G.M.G. (Gundam Military Generation) 


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 3.980 Yenes
Reservas: Del 2 de julio a inicios de Septiembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía MegaHouse ha compartido de esta magnífica figura articulada de un soldado de Zeon:



Directamente del clásico anime Mobile Suit Gundam, la compañía MegaHouse nos presenta la figura articulada de la colección G.M.G. (Gundam Military Generation) que le dedican a un soldado del Principado de Zeon.

MegaHouse ha creado esta figura con la idea de poder dar a los fans de Mobile Suit Gundam unas figuras articuladas con las que emular a los soldados de las batallas de la saga Gundam que todos recordamos. Esta figura posee una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle a este soldado diferentes poses. Además, para que aún le podamos poner más poses, MegaHouse nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, y nueve accesorios diferentes.

Para los interesados en adquirir esta figura, si realizáis la reserva en la web de Megatrea Shop, os incluirán la siguiente cabeza intercambiable con la que podremos poner a este soldado con una expresión triste:



A continuación podéis ver las imágenes oficiales de esta figura articulada:










Junto con las reservas de este Soldado de Zeon, MegaHouse ha lanzado también las reservas del Soldado 01 y la Soldado 03 con los que completaremos a la perfección esta colección. Además, si nos compramos las tres figuras, podremos formar la metralleta pesada uniendo las piezas que nos incluyen en cada una de estas figuras. 






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram