Mataro Illustration "Marina Uminagi" 1/6 (Eighteen)

La compañía Eighteen presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a "Marina Uminagi" basada en una ilustración del popular ilustrador Mataro. 

魔太郎イラスト『海凪まりな』1/6 [株式会社えいてぃーん]


Altura: 28 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 31 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Eighteen:



Desde Eighteen nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Marina Uminagi basada en la ilustración original "Tokonatsu no Yuuwaku Bikini" dibujada por el popular ilustrador Mataro para Akita Shoten Ichigo Store.

Una estupenda figura esculpida por Katsuaki Nemoto sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Mataro podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y sexi al mismo tiempo con la que ha sido representada esta joven sujetando una de las tiras de su bikini, la expresión sonriente y un tanto avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que todo su atuendo formado por un bikini de color rosa y una camisa por encima.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tourmaline Gorilla para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir en forma de figura el delicado trabajo de Mataro.

Otro detalle a destacar de la figura es que el bikini es extraíble y, aunque no se pueda ver en las imágenes, la cinta del uniforme también, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Marina como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).
















Por último, informaros también que, de forma exclusiva a través de Ichigo Store, tenéis disponible para reservar una edición limitada de la figura en la que varía la coloración del bikini (reservas disponibles hasta el 25 de septiembre de 2020):

[いちごストア限定版] 魔太郎イラスト『海凪まりな』1/6 [株式会社えいてぃーん]












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram