Karen Momose illustration by Shiokonbu 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Karen Momose, personaje original del popular ilustrador Shiokonbu.

しおこんぶ先生オリジナル 李畝 花恋 illustration by しおこんぶ 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 30 de julio a 8 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube ha compartido de su figura a escala 1/6 dedicada a un personaje original de Shiokonbu:



Desde SkyTube nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Karen Momose, personaje original del popular ilustrador Shiokonbu.

Figura esculpida por TOMO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Shiokonbu podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el impresionante cuerpo de Karen Momose y la pose tan interesante con la que ha sido representada a punto de hacerse un selfie.

Tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior). Además, la compañía nos incluye varias partes intercambiables que nos permitirán poner a Karen como más nos guste. Concretamente, SkyTube nos incluye: una expresión facial intercambiable, una parte del pecho sin ropa, unas braguitas, dos smartphones y dos manos izquierdas. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Karen como más os guste.

Por último, informaros que SkyTube también incluirá con la figura dos postales originales.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram