Kantoku Original Illustration "Shizuku-chan" 1/7 (Bfull FOTS JAPAN)

Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shizuku-chan basada en una ilustración original del ilustrador Kantoku.

カントク氏オリジナルイラスト「しずくちゃん」1/7スケール塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]


Altura: 20 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de octubre de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 31 de julio a 8 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura basada en un personaje original de Kantoku:



Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shizuku-chan basada en una ilustración original del ilustrador Kantoku.

Figura esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kantoku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el uniforme empapado de Shizuku, su pelo mojado y la expresión sonrojada de su rostro con los ojos llorosos con la que nos resulta de lo más adorable.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original. Apreciad, por ejemplo, la pintura transparente aplicada para representar la camisa empapada de Shizuku.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram