The Texas Chainsaw Massacre - HORROR BISHOUJO Leatherface 1/7 CHAINSAW DANCE (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la segunda figura a escala 1/7 que le dedica a Leatherface (Cara de cuero) de la serie de películas de terror La matanza de Texas y que nos ofrece dentro de su serie HORROR BISHOUJO.

HORROR美少女 レザーフェイス CHAINSAW DANCE 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 21 de julio a 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta segunda HORROR BISHOUJO de Leatherface:




Como recordaréis, Kotobukiya nos presentó hace unas semanas una figura a escala 1/7 dedicada a Leatherface (Cara de cuero), personaje más que conocido de la serie de películas de terror "La matanza de Texas", y que nos ofreció dentro de su serie HORROR BISHOUJO. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la segunda figura que le dedica a este personaje dentro de esta colección basada, en esta ocasión, en la infame escena "chainsaw dance" (danza de la motosierra). Como ya os podéis imaginar, conservando su diseño original, la apariencia de Leatherface ha sido completamente renovada gracias a las hábiles manos del reconocido ilustrador Shunya Yamashita. 

Basada pues en las ilustraciones de Shunya Yamashita que acabáis de ver, Leatherface ha sido esculpido por TSUBAME sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que el terrorífico, pero adorable Leatherface ha sido representado con unos pantalones ajustados, una camisa con varios botones rotos que nos deja ver sus senos y una chaqueta y sosteniendo sobre su cabeza una motosierra ensangrentada reproducida tal y como la podemos ver en la película. Kotobukiya también ha recreado en esta nueva Horror Bishoujo de Leatherface otros pequeños detalles que podemos ver en la película como el daño que podemos ver en los pantalones alrededor de la nalga y del muslo derecho. Fijaos también en la base sobre la que ha sido representado Leatherface que ejemplifica las vastas carreteras de Texas cubiertas de grandes huellas de neumáticos, recordando a los fanáticos el clímax de la película.

En esta ocasión, Kotobukiya también incluye con la figura una parte de la cara alternativa, la "Pretty Woman Mask", con la que mejora aún más su locura y su inquietud.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. Algo injusto que la bishoujo de Leatherface sea la primera que tenga la opcion de mascara puesta, la de Jason, que seria la mas estetica, dejaron con la mascara a un costado de la cara, o Michael Myers en la base.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram