HG Dragon Ball - Another Super Saiyan Hen (Bandai)

Dentro de su serie HG, Bandai presenta una nueva colección de figuras dedicada a la mítica serie "Dragon Ball Z". Colección de figuras basada concretamente en el inicio de la "Saga de los Androides y de Célula" cuando Trunks llega a la línea temporal en la que se desarrolla la serie con su máquina del tiempo para advertir a Goku y a sus compañeros de una nueva amenaza. Set exclusivo de Premium Bandai.

HGドラゴンボール もう一人の超サイヤ人編 [バンダイ ベンダー事業部]


Altura: 8,5 cm (Trunks del Futuro) / 9,2 cm (Super Saiyan Vegeta) / 8 cm (Bulma & Trunks) / 5,2 cm (Mecha Freezer) / 14,8 cm (Máquina del tiempo)
Material: ABS / MABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 29 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de este nuevo set de figuras que nos ofrece dentro de su serie "HG Dragon Ball":



Dentro de su serie HG, Bandai nos sorprende hoy al presentar una nueva colección de figuras dedicada a la mítica serie "Dragon Ball Z". Colección de figuras basada concretamente en el inicio de la "Saga de los Androides y de Célula" cuando Trunks llega a la línea temporal en la que se desarrolla la serie con su máquina del tiempo para advertir a Goku y a sus compañeros de una nueva amenaza.

Formando este set tenemos un total de cuatro figuras que corresponden a: Trunks del Futuro, Super Saiyan Vegeta, Bulma con su pequeño Trunks y Mecha Freezer. Bandai también incluye en este set una base y una estupenda recreación de 14,8 cm de altura de la máquina del tiempo.

Otro detalle a destacar es que Bandai también nos incluye una cabeza alternativa para Trunks que nos permitirá ponerlo transformado en Super Saiyan (en este caso, la figura de Trunks del Futuro mide 9 cm de altura). 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante un nuevo set de figuras de lo más curioso y que seguro traerá grandes recuerdos a los fans de Dragon Ball Z.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram