Ghost in the Shell: SAC_2045 - Motoko Kusanagi y Tachikoma Variable Action Hi-SPEC (MegaHouse)

Directamente de la serie Ghost in the Shell: SAC_2045, la compañía MegaHouse nos presenta la figura de la colección Variable Action Hi-SPEC que le dedican a Motoko Kusanagi y a un Tachikoma.

Ghost in the Shell SAC_2045 - Motoko Kusanagi y Tachikoma Variable Action Hi-SPEC (MegaHouse)


Medidas: 10 cm de largo
Material: ABS / Diecast / PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: Del 2 de Julio a principios de septiembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía MegaHosue ha compartido de esta magnífica figura:




Directamente de la serie Ghost in the Shell SAC_2045, la compañía MegaHouse nos presenta la figura de la colección Variable Action Hi-SPEC que le dedican a Motoko Kusanagi y a un Tachikoma.

En esta figura la compañía MegaHouse nos presenta una figura articulada que nos va a permitir reproducir a la perfección las diferentes poses que podremos ver en la serie sin ningún problema. Además de poder posar libremente moviendo cada parte del Tachikoma, los globos oculares se pueden mover, las manos manipuladoras se pueden expandir, contraer y mover, dispone de una granada y su reemplazo y podremos reproducir perfectamente tanto el caminar de las piernas como la pose de correr gracias a las diferentes partes de repuesto que incorpora esta figura. 

Por si todo esto no fuera suficiente, MegaHouse nos incluye una figura articulada de Motoko Kusanagi que podremos colocar en la cabina interior del Tachikoma situada en la parte trasera del mismo.

Sin duda esta es una magnífica figura que hará las delicias de los fans de Ghost in The Shell y que será una gran incorporación para cualquier colección.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram