Naruto Shippuden - G.E.M. Series Naruto Uzumaki -Ninkai Taisen Ver.- (MegaHouse)

De la serie de anime Naruto Shippuden, la compañía MegaHouse presenta la nueva figura que le dedica a Naruto Uzumaki y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M., la Ninkai Taisen Ver. Figura disponible para reservar a partir del 3 de julio de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ NARUTO-ナルト- 疾風伝 うずまきナルト 忍界大戦Ver. [メガハウス]


Altura: 26 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de enero de 2021
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 3 de julio a principios de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. de Naruto Uzumaki -Ninkai Taisen Ver.-:



Directamente de la serie de anime "Naruto Shippuden", MegaHouse presenta la nueva figura que le dedica a Naruto Uzumaki, su protagonista, y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M., la Ninkai Taisen Ver.

Figura que, como podéis ver, Megahouse nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Naruto Uzamaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito representado, en esta ocasión, tal y como lo podemos ver en la "Cuarta Guerra Mundial Shinobi". Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Naruto en plena batalla a punto de realizar uno de sus jutsus mientras lo vemos cayendo hacia el suelo con un kunai en la boca, la expresión tan seria de su rostro con la que nos transmite toda su determinación y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas. Otro detalle a destacar es que la malla que cubre el cuerpo de Naruto ha sido recreado con material de red de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mokamaru (MIC) y ha sido pintada por Tc.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 3 de julio de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest