Prototipo sin pintar de la G.E.M.EX "Snorlax & Good Night" de Pokémon por MegaHouse

Directamente del mundo de "Pokémon", MegaHouse comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la nueva figura que nos ofrece dentro de su nueva línea G.E.M.EX Series. Concretamente, está será la sexta figura que la compañía nos presentará dentro de esta colección y ha sido titulada "Snorlax & Good Night".


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse del prototipo de la G.E.M.EX "Snorlax & Good Night":



Directamente del mundo de "Pokémon", MegaHouse nos sorprende hoy al compartir varias imágenes del prototipo sin pintar de la que será la sexta figura que nos ofrecerá dentro de su línea G.E.M.EX Series, colección que une, en este caso en concreto, diferentes Pokémon con una gran conexión. 

En esta ocasión, la compañía nos presenta una nueva figura de un volumen considerable y que ha llamado "Snorlax & Good Night", por lo que ya os podéis imaginar por su nombre que esta figura estará dedicada a Snorlax, Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación, principalmente. Concretamente, en ella podemos a Snorlax durmiendo plácidamente. Sobre él podemos ver a Ash Ketchum durmiendo con Pikachu sobre su estómago y a sus pies a Bulbasaur y a Squirtle. Todos ellos forman una escena de lo más relajante y que nos invita a tomarnos un merecido descanso. Pero la escena todavía no está completa, pues daos cuenta que tenemos un pequeño compañero que no está durmiendo y que está a punto de darlo todo con su micrófono, ¡Jigglypuff!

Por el momento, MegaHouse no ha confirmado más detalles de esta estupenda figura que seguro encantará a los más fans de Pokémon, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram