No Game No Life - Shiro -Summer Season Ver.- 1/7 (Phat Company)

Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shiro, la protagonista femenina de la serie de anime No Game No Life, representada en traje de baño, la Summer Season Ver.

ノーゲーム・ノーライフ 白 サマーシーズンVer. 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 19 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 30 de julio a 30 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Shiro -Summer Season Ver.-:



Desde Phat Company nos presentan una nueva figura a escala 1/7 dedicada a Shiro, la protagonista femenina de la serie de anime "No Game No Life", representada, en esta ocasión, en traje de baño.

Figura esculpida por Koudai Abe (Fenrir) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shiro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo totalmente diferente con el que estamos acostumbrados a verla. Fijaos en lo adorable que se ve Shiro con su traje de baño y sujetando con una mano derecha una bolsita en la que, en lugar de un pez dorado, contiene a Sora, lo perfectamente recreado que está el traje de baño, el yukata que lleva por encima, el flotador que sujeta con su mano izquierda y otros pequeños elementos como la máscara y el tubo de snorkel y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Eimi Hoshina ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas manteniendo el estilo de colores único de la serie.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram