Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Yoshitoku x F:NEX Rem -Nihon Ningyo- 1/4 (FuRyu)

Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Rem y que nos ofrece con la cooperación de la compañía Yoshitoku, fabricante de muñecas japonesas fundado el 1711. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

吉徳×F:NEX Re:ゼロから始める異世界生活 レム -日本人形- 1/4スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 40 cm
Material: PVC / ABS / Rayón / Poliéster / Cartón
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 134.000 Yenes
Reservas: 8 de julio a 30 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de su figura a escala 1/4 de Rem -Nihon Ningyo-:



Directamente de la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", desde FuRyu nos sorprenden hoy al presentar la nueva figura que le dedican a Rem, la hermana más joven de las gemelas sirvientas de Roswaal. Una impresionante figura de 40 cm de altura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que ha sido producida con la cooperación de la compañía Yoshitoku, fabricante de muñecas japonesas que se remonta al 1711.

Una figura en la que Rem ha sido convertida en una preciosa muñeca japonesa y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Rem sujetando un wakasa (paraguas tradicional japonés) entre sus manos, la expresión tan dulce y calmada de su rostro y el precioso adorno de su pelo. Pero, sin ninguna duda, lo que más nos llama la atención de la figura, además de su gran tamaño, es el colorido kimono con el que ha sido representada Rem. Un kimono producido por Yoshitoku usando su gran experiencia en la producción de muñecas japonesas para que este sea simplemente perfecto.

Una figura maravillosa y única de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Noa para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, el aspecto lujoso que se consigue gracias a las diferentes partes doradas, tanto del wakasa como del kimono.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram