Preview de la figura a escala 1/8 de Reimu Hakurei de Touhou: Lost Word por Good Smile Company

Directamente del juego RPG "Touhou: Lost Word", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Reimu Hakurei. Figura disponible para reservar a partir del 31 de julio de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de esta estupenda figura que Good Smile Company le dedica a Reimu Hakurei:



Directamente del juego RPG derivado de Touhou Project "Touhou: Lost Word", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Reimu Hakurei, la miko del Templo Hakurei.

Figura basada en una ilustración del ilustrador de "Touhou: Lost Word" Rote Yumeno. Una ilustración original con una expresión especial dibujada especialmente con el propósito de hacer esta figura y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Reimu Hakurei podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. 

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Reimu Hakurei, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que no transmite este junto con la melena de Reimu y los diferentes efectos que la envuelven. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el pelo, las partes de efecto y el Hakurei Shrine Ofuda, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.

Por último, informaros que aquellos que adquiráis esta figura a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un póster especial.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest