Megadimension Neptunia VII - Next White 1/7 (Vertex)

Directamente del JRPG de la serie Hyperdimension Neptunia "Megadimension Neptunia VII", la compañía Vertex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Next White.

新次元ゲイム ネプテューヌVII ネクストホワイト 1/7 [ヴェルテクス]


Altura: 38 cm (con la unidad)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 29.800 Yenes
Reservas: 10 de julio a 28 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de su figura a escala 1/7 de Next White:



Directamente del JRPG de la serie Hyperdimension Neptunia "Megadimension Neptunia VII", desde Vertex nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Next White.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kouichi Masumiya con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles para que los más fans de Next White podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la producción de la figura ha sido supervisada por Naoko Mizuno, creadora de la serie Hyperdimension Neptunia, y por la diseñadora de personajes Tsunako. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Next White sujetando su gran hacha, la expresión tan seria de su rostro con la que nos muestra toda su determinación y lo perfectamente recreado que está todo su equipo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kazuhiro Sumita para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos también en el material translúcido utilizado para recrear determinadas zonas, como en las puntas del pelo y en el traje, para conseguir el mismo objetivo.

Otro detalle a destacar de la figura es que la unidad de procesador es extraíble, por lo que podréis exponer a Next White con o sin él según vuestras preferencias.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest