Preview de la figura a escala 1/7 de Kogane Tsukioka -Face of Treasure Ver.- de THE iDOLM@STER: Shiny Colors por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Kogane Tsukioka, una de las idols disponible en THE iDOLM@STER: Shiny Colors, representada con su atuendo de la ilustración "Waiting At The Lunar Shores". Figura disponible para reservar a partir del 16 de julio de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha  compartido de la figura a escala 1/7 de Kogane Tsukioka -Face of Treasure Ver.-:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kogane Tsukioka, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Shiny Colors" y miembro de la unidad L'Antica, representada con su atuendo de la ilustración "Waiting At The Lunar Shores".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kogane Tsukioka podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kogane con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, lo perfectamente recreado que está su atuendo "Face of Treasure" y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena, su falda y su colgante y que coinciden con el movimiento de su cuerpo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están los diferentes accesorios mecánicos, las partes doradas y el cuero.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram