Kimetsu no Yaiba - Inosuke Hashibira 1/8 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Inosuke Hashibira, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

鬼滅の刃 嘴平伊之助 1/8スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 20 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 22 de julio a 12 de octubre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Inosuke Hashibira:



Desde Aniplex nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Inosuke Hashibira, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba".

Figura producida con la cooperación de la compañía Wing y esculpida por PINPOINT sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más imponente de Inosuke y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Inosuke empuñando sus dos espadas y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo, del que destaca su característica máscara de jabalí, y su musculoso cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite perfectamente la tensión de la batalla, y de la que también debemos destacar el buen trabajo que PINPOINT ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que Aniplex nos incluye una cabeza alternativa que nos permitirá poner a Inosuke sin su máscara.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram