Fate/Grand Order - Caster/Nero Claudius [Summer Queens] 1/8 (Our Treasure)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Our Treasure presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la servant de clase Caster "Nero Claudius" representada en traje de baño. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de AmiAmi, Digitamin y Tokyo Figure.

Fate/Grand Order キャスター/ネロ・クラウディウス【Summer Queens】1/8 [アワートレジャー]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 22 de julio a 28 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Our Treasure de su figura a escala 1/8 de Caster/Nero Claudius [Summer Queens]:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order" nos llega una segunda figura dentro de la serie Summer Queens de la compañía Our Treasure. Una nueva figura dedicada a la servant de clase Caster "Nero Claudius" representada con su traje de baño de la Primera Ascensión que se pudo conseguir en el evento limitado "Dead Heat Summer Race!".

Figura esculpida por Hiroki Hayashi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nero Claudius podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Nero Claudius con su cuerpo girado hacia atrás y sosteniendo su querida espada Aestus Estus y la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de esta figura es que dispone de una articulación de bola en el cuello que nos permitirá poner a Nero Claudius mirando hacia la dirección que prefiramos. 

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Our Treasure ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva a través de AmiAmi, Digitamin y Tokyo Figure online shop.










Para los interesados, Our Treasure también os da la posibilidad de adquirir el model kit de su figura a escala 1/8 de Caster/Nero Claudius [Summer Queens] por 4.980 Yenes. Para obtener la figura, tendréis que montar vosotros mismos las diferentes piezas del model kit, pero, para ello, la compañía  indica que no hacen falta herramientas, por lo que su montaje es muy sencillo. Tened en cuenta también que este model kit os vendrá con una pintura base que podréis ver a continuación (podéis pintar vosotros mismos la figura para dar vuestro toque personal). Our Treasure informa que la cabeza y la espada ya os vienen montadas y pintadas y que la figura también dispone de una articulación de bola en el cuello. Este model kit no es exclusivo de AmiAmi, Digitamin y Tokyo Figure, por lo que lo podréis encontrar en tiendas de model kits de forma estándar:

Fate/Grand Order アッセンブル・ヒロインズ キャスター/ネロ・クラウディウス【Summer Queens】1/8 [アワートレジャー]





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram