Preview de la figma de White Blood Cell (Neutrophil) de Cells at Work! por Max Factory

Directamente de la serie de anime Hataraku Saibou (Cells at Work!), Max Factory comparte las imágenes oficiales de la figma que le dedica a la célula que mata a las bacterias y virus extraños en el cuerpo, el glóbulo blanco (neutrófilo). Figura disponible para reservar a partir del 2 de julio de 2020.


Altura: Pendiente
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: 2 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de esta figma y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Hataraku Saibou" (Cells at Work!), Max Factory presenta la figma que le dedica a la célula que mata a las bacterias y virus extraños en el cuerpo, el glóbulo blanco (neutrófilo).

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a U-1146 en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, U-1146 nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, U-1146 nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión sonriendo), el receptor para localizar las bacterias no deseadas en el cuerpo, un cuchillo indispensable durante el combate, un brazo y un cuchillo alternativos con sangre y un stand figma articulado.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Max Factory tiene la intención de abrir sus reservar el 2 de julio de 2020, por lo que en unas horas tendréis un nuevo post en el que os confirmaremos todos sus detalles que nos faltan por conocer.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram