FALSLANDER - figma LANZE REITER (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedica a LANZE REITER de la nueva serie de ilustraciones FALSLANDER de neco.

FALSLANDER figma LANZE REITER [マックスファクトリー]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 8.182 Yenes
Reservas: 28 de julio a 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de LANZE REITER y conocer todas las opciones que nos permite:



De la nueva serie de ilustraciones FALSLANDER de neco nos llega la figma que Max Factory le dedica al lancero negro LANZE REITER.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a LANZE REITER en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, LANZE REITER nos viene con: tres caras intercambiables (una cara inexpresiva, una cara sonriente y una cara enfadada), un flequillo con una visera y otro flequillo sin ella, una lanza, un cuchillo y un stand figma articulado. Destacar también que las partes de la armadura de las dos piernas de LANZE REITER se pueden quitar, por lo que la podréis poner con o sin ellas según vuestras preferencias.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka), ha sido pintada por Asuka Marunouchi y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.













Por último, informaros que aquellos que adquiráis la figma de LANZE REITER a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un stand figma especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest