Dragon Nest - Argenta 1/7 (Myethos)

La compañía Myethos nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Argenta, la mayor de los descendientes del Ancient Dragon del videojuego MMORPG titulado Dragon Nest

Dragon Nest - Argenta 1/7 (Myethos)


Altura: 27,5 cm
Material: PVC / ABS
Precio: 698 Yuanes (84,81€ aprox.)
Salida a la venta: Abril de 2021
Reservas: Del 28 de Julio al 31 de Agosto de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Myethos ha compartido de esta magnífica figura de Argenta:



El videojuego Dragon Nest es uno de los MMORPG más conocidos de Corea desde su lanzamiento en 2010. Su sistema de juego, rápido y fluído, y sus carismáticos personajes han hecho que este juego se haya lanzado a nivel mundial teniendo ya más de 200 millones de jugadores en todo el mundo . Además, en 2010 se lanzó una versión manga de este videojuego en la revista Monthly Shōnen Rival llegando así a muchos más fans.

Uno de los personajes más conocidos por los fans es Argenta, la mayor de los descendientes del Ancient Dragon, y de la que Myethos nos presenta esta fantástica figura a escala 1/7. Una figura de lo más dinámica cuyo porte y expresión homenajean a este magnífico personaje. 

El colorama de esta figura, combinando el rojo intenso con el negro y el gris del pelo de Argenta es simplemente magnífico. La expresión facial de Argenta esta muy bien conseguida y el pedestal, con un dibujo que imita el marmol y con el logo del videojuego en el frontal, acaba de redondear el potencial que tiene esta figura.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram