Digimon Adventure - Ichibansho Omegamon (Banpresto)

Dentro de la colección Ichibansho la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura que le dedican a Omegamon, uno de los Digimon más conocidos de la saga Digimon Adventure. Figura que la compañía lanzará en noviembre en Japón dentro del Ichiban Kuji Digimon Adventure pero que distribuye de forma normal de manera internacional.

Digimon Adventure - Ichibansho Omegamon (Banpresto)


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: Entre 40€ a 55€ en España

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de esta magnífica figura de Omegamon:




Dentro de la colección Ichibansho la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura que le dedican a Omegamon, uno de los Digimon más conocidos de la saga Digimon Adventure. Figura que la compañía lanzará en noviembre en Japón dentro del Ichiban Kuji Digimon Adventure pero que distribuye de forma normal de manera internacional.

En esta figura Banpresto nos presenta a Omegamon en una pose de lo más potente dipsuesto a darlo todo en la batalla. Una figura con una gran calidad de detalles que hace que sea una opción ideal para todos aquellos que queráis una figura de Omegamon sin gastaros mucho dinero en ella.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España dentro de muy poco a un precio increíble.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest