Touhou Project - Chibikko Doll Remilia Scarlet (Funny Knights)

Directamente de Touhou Project, popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, la compañía Funny Knights presenta la Chibikko Doll que le dedica a Remilia Scarlet.

ちびっこドール 東方project レミリア・スカーレット [ファニーナイツ]


Altura: 10 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 4 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Funny Knights ha compartido de la Chibikko Doll de Remilia Scarlet y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Touhou Project", popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, desde Funny Knights nos sorprenden hoy al presentar la Chibikko Doll que le dedican a Remilia Scarlet. Una pequeña figura de 10 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Remilia Scarlet podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, recreado con tela de verdad, y sus alas.

Tened en cuenta que al encontrarnos ante una doll, podremos poner a Remilia Scarlet en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Funny Knights nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Remilia Scarlet nos viene con: un total de tres pares de manos, un total de dos caras, dos pares de ojos, sus alas, un estabilizador para las alas, Gungnir y un sillón.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Matsumura Engineering (maimi) y ha sido pintada por Chizuru Nagumo (Taishoudou).











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram