Anohana: The Flower We Saw That Day the Movie - Menma -Rabbit Ears Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la película de anime "Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. Movie" (Anohana: The Flower We Saw That Day the Movie) nos llega una impresionante figura a escala 1/4 dedicada a Menma representada con un atuendo original con orejas de conejito de la mano de la compañía FREEing.

B-STYLE 劇場版 あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。 めんま うさみみVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 40 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 28.000 Yenes
Reservas: 16 de julio a 19 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Menma -Rabbit Ears Ver.-:



Directamene de la película de anime "Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. Movie" (Anohana: The Flower We Saw That Day the Movie), FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Menma representada con un atuendo original con orejas de conejito.

Una figura de lo más encantadora que, como podéis ver, FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Menma podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y adorable con la que ha sido representada Menma, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora, lo perfectamente recreado que está su veraniego vestido de color blanco y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que, como es característico de las figuras B-style de FREEing, Menma ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una impresionante figura de 40 cm de altura.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram