Star Wars - ARTFX+ Lando Calrissian The Empire Strikes Back Edition 1/10 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta, dentro de su línea ARTFX+, la figura a escala 1/10 que le dedica a Lando Calrissian basado tal y como lo podemos ver en la película de 1980 "Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca" (Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back).

STAR WARS(スター・ウォーズ)ARTFX+ ランド・カルリジアン 帝国の逆襲版 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 18,3 cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 7 de julio a 2 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX+ de Lando Calrissian The Empire Strikes Back Edition:



Para conmemorar el 40 aniversario de la película "Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca" (Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back), Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a Lando Calrissian, Barón Administrador de Ciudad Nube y viejo amigo de Han Solo, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+.

Como podéis ver, Lando Calrissian ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, interpretado por el actor Billy Dee Williams, y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans del capitán original del Halcón Milenario podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Lando sosteniendo su arma y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Otro detalle a destacar de la figura, y que podemos apreciar en una de las imágenes, es que podremos poner a Lando con o sin su capa, por lo que podréis exponerlo en vuestra colección de ARTFX+ dedicada al universo de Star Wars con o sin ella según vuestras preferencias.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram