Purpose Humanoid Decisive Battle Weapon Evangelion Unit 01 DYNACTION (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección DYNACTION que le dedican a la Evangelion Unit 01 de Evangelion.

Purpose Humanoid Decisive Battle Weapon Evangelion Unit 01 DYNACTION (Tamashii Nations)


Altura: 40 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 3 de julio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura articulada de la EVA 01:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la primera figura de la colección DYNACTION. En esta ocasión nos presentan la DYNACTION de la Evangelion Unit 01 de Neon Genesis Evangelion.

Creada gracias a los conocimientos que ha cultivado Tamashii Nations a lo largo de los años, esta figura ha sido creada con los detalles de una figura más pequeña pero a una escala extremadamente mayor. Tiene una poderosa presencia de aproximadamente 40 cm y la belleza del moldeado se basa en que sea una figura completamente móvil a la vez que tiene una presencia asombrosa.

Las juntas de las articulaciones están compuestas de Diecast (metal) y poliacetal en el interior. Esto hace que la estructura interna tenga flexibilidad y rigidez logrando un rendimiento único que nos permitirá poner poses acrobáticas en este cuerpo gigante de 40 cm de altura. 

Esta figura además posee una gran calidad de detalles adecuados para que tenga una sensación realista teniendo en cuenta su gran tamaño, como por ejemplo, una estructura de la cabeza que está diseñada sobre la forma de los dientes y las encías en la boca, reproducida mediante el molde dental de la EVA01 sacado de los diseños originales del anime.

Por si todo esto no fuera suficiente, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, partes de reemplazo para el hombro, el Palette Rifle, el Progressive Knive, el Cable Umbilical, partes de reemplazo para la antena, un pedestal completo y una figura de Shinji Ikari.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest