VOCALOID Stardust -Costume Ver.- (Five-Dimensional Medium)

La compañía Five-Dimensional Medium nos presenta la figura de la Vocaloid Stardust (Xingchen 星尘) basada en una ilustración de la ilustradora Maple.

VOCALOID Stardust -Costume Ver.- (Five-Dimensional Medium)


Altura: 10,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 198 Yuanes (24,80€ aprox.)
Reservas: Del 17 de Junio al 17 de Julio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Five-Dimensional Medium ha compartido de esta encantadora figura de Stardust:



La compañía Five-Dimensional Medium nos presenta la figura de la Vocaloid Stardust (Xingchen 星尘) basada en una ilustración de la ilustradora Maple que podéis ver más adelante. 

Esta figura esculpida por el artista Echoes y pintada por el artista Tanuki, nos presenta una versión en chibi de lo más mona de Sardust,  la VOCALOID4 desarrollada por Shanghai HENIAN Information Technology Co. Ltd. en colaboración con Quadimension. Stardust originalmente era una mascota para la serie de álbumes del grupo Quadimension pero el 28 de mayo de 2015 que Shanghai HENIAN anuncio que desarrollarían un banco de voz para ella para VOCALOID4.

Sin duda esta es una figura de lo más mona que encantará a los fans de Vocaloid, especialmente a los fans de las vocaloid de China.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram