Visto en las redes - Semana del 8 al 14 de junio de 2020

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 8 al 14 de junio de 2020:


FREEing comparte un par de imágenes que nos permiten empezar a ver los prototipos pintados de las figuras en las que está trabajando dedicadas a Takato Saijo y a Junta Azumaya, personajes principales de la serie de anime "Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.", e indica una fecha: 9 de junio de 2020.

Figura de Junta Azumaya: https://bit.ly/2XN8LCS






Medicos Entertainment informa que tenía previsto abrir las reservas de la Nendoroid de Prosciutto de "JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind" este mes de junio, pero han decidido posponerlas para julio de 2020:






Threezero comparte una primera imagen oficial de su figura a escala 1/6 de Caiman (Anime Version) de Dorohedoro:



La compañía Myethos muestra una imagen del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -Shaohua Ver.-:



Union Creative comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo de su figura a escala 1/6 de Nemesis -Darkness ver.- de To Love-Ru Darkness:



La compañía APEX informa que el 13 de junio de 2020 expondrá en la Hobby Expo China el prototipo de su figura dedicada a Hatsune Miku -Pick Me Up Ver.-:





La compañía APEX informa que está trabajando en una figura dedicada a OTs-14 -Dinner Dictator Ver.- de Girls' Frontline. Más detalles el 13 de junio de 2020 en la Hobby Expo China:




La compañía STAREXVA Studio muestra una primera imagen de su futura estatua dedicada al anime Naruto Shippuden:



La compañía threezero muestra la primera imagen del prototipo pintado de su futura figura articulada de la Evangelion Production Model 02 basada en las películas Evangelion Shin Gekijōban:




Kadokawa informa que está trabajando en una nueva versión, la White Cat Ver., de su figura a escala 1/7 dedicada a Tohka Yatogami de Date A Live basada en una ilustración del Tsunako Art Book -Conserves-.

Podéis recordar la versión original de la figura en el siguiente enlace: http://bit.ly/2qaHsRC



La compañía BINDing informa que el 17 de junio de 2020 abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 dedicada a Kurose Riku y a Shirotani Tadaomi de Ten Count:



Nueva información de la figura a escala 1/8 que BINDing les dedica a Kurose Riku y a Shirotani Tadaomi de Ten Count. Mide 18,3 cm de alto, costará 28.000 Yenes y nos vendrá con diferentes partes intercambiables:



La compañía STAREXVA Studio muestra nuevas imágenes de su futura estatua de Hinata Hyuga de Naruto Shippuden. Más información en breve:






Good Smile Arts Shanghai comparte varias imágenes que nos permiten empezar a ver el prototipo pintado de la Nendoroid de W de Arknights y los prototipos sin pintar de las Nendoroids de SilverAsh y de Ch'en:








Oniri Créations informa que el 17 de junio de 2020 abrirá las reservas de su estatua dedicada a Roy Mustang de Fullmetal Alchemist: Brotherhood:



Kotobukiya informa que está trabajando en una figura dedicada a Mera de Aquaman dentro de su línea DC COMICS BISHOUJO:



Good Smile Company comparte un par de imágenes que nos permiten ver los prototipos sin pintar de las Nendoroids de Ne Zha y Ao Bing de la película animada china "Ne Zha":




MegaHouse informa que está trabajando en una figura dedicada a Louis, uno de los personajes principales de Beastars:



La compañía Bell Fine ha expuesto el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 dedicada a Senpai, personaje principal de la serie de anime "Tejina-senpai", en Volks Hobby Heaven Akihabara. La figura está previsto que salga a la venta en otoño de 2020 por 16.000 Yenes:



Kadokawa comparte un par de imágenes del prototipo pintado de su figura dedicada a Hana Uzaki, la protagonista de "Uzaki-chan wa Asobitai!", representada en traje de baño. Reservas próximamente:




Kaiyodo anuncia que el Wonder Festival 2020 [Evangelion], que se iba a celebrar este fin de semana y fue finalmente cancelado por el Covid-19, se celebrará de forma online a finales de julio. Próximamente darán más detalles de este evento:



La compañía Taka Corp Studio muestra el prototipo pintado de su futura estatua de Hipo y Desdentado de "Cómo entrenar a tu Dragón". Abrirán sus reservas a finales de junio o primeros de julio de 2020. Más información en breve:






Nuevas imágenes donde podemos ver la cabeza y el brazo intercambiable que Taka Corp Studio incluye en su estatua de Hipo y Desdentado de Cómo entrenar a tu Dragón:






La compañía china POP MART anuncia una nueva colección de mini figuras basadas en el anime Naruto Shippuden:










Y recordad que podéis seguirnos por:




- Pinterest: https://www.pinterest.es/mechanicaljapan/



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram