Visto en las redes - Semana del 22 al 28 de junio de 2020

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 22 al 28 de junio de 2020:


Good Smile Company informa que está trabajando en una figura a escala 1/7 dedicada a Chocola de Nekopara basada en la ilustración de Sayori que os mostramos a continuación:




Iron Kite Studio informa que ha adquirido la licencia de Pokémon y que en un futuro próximo desvelará su primera estatua:



Souyokusha comparte varias imágenes del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Asuna -Miko Ver.- de "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld". Reservas próximamente:






La compañía Phat Company muestra cuatro nuevas imágenes de su futura figura a escala 1/7 de Foreigner/Katsushika Hokusai de Fate/Grand Orderhttps://bit.ly/3eCiRfw






B´full FOTS JAPAN comparte las dos primeras imágenes oficiales de una nueva versión a escala 1/12 de su figura dedicada a la ilustración "Masashiro Ikone" de Capriccio. Reservas 30 de junio de 2020.

Podéis recordar aquí la versión original de la figura: http://bit.ly/2AiM9yn





La compañía Plum comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Unicorn de Azur Lanehttps://bit.ly/2NtQGUc



MegaHouse comparte un par de imágenes de la Precious G.E.M. de Imperialdramon: Dragon Mode de Digimon Adventure 02. Reservas próximamente:




La compañía Tamashii Nations anuncia el lanzamiento de la Myth Cloth EX de Syd de Mizar de Saint Seiya . Costará 11.000 Yenes y sale a la venta en Noviembre de 2020:



La compañía Kitsune Statue anuncia que ha adquirido la licencia de Hajime no Ippo y anuncia que está trabajando una estatua a escala 1/6 de la cual el concepto 2D ya tienen validado y trabajan ya en el 3D. Más información en breve:



Good Smile Company comparte una imagen del prototipo sin pintar de una nueva Nendoroid dedicada a Hatsune Miku basada en una colaboración con el Museo Nacional de Tokio y @cpcp_nich, ¡la Nendoroid Hatsune Miku: Fuyuki Kosode Ver.!




Aniplex informa que, por motivos de producción, ha decidido cancelar la figura en la que estaba trabajando para conmemorar el 10º aniversario de la serie de anime "Monogatari":



MegaHouse comparte una primera imagen del prototipo de la figura en la que está trabajando dedicada a Ple Two de Mobile Suit Gundam ZZ y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation):



Union Creative comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a Shiori Maeda del doujinshi "Teacher Teacher". Reservas próximamente:






AmiAmi informa que el 29 de junio de 2020 abrirá las reservas de su figura dedicada a Shiho Kitazawa -Chocolier Rose ver.- de THE iDOLM@STER: Million Live!https://bit.ly/2NwCxWr




La compañía Broccoli informa que el 29 de junio de 2020 abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 dedicada a Blanc -Neoki Ver.- de Hyperdimension Neptunia:




Medicos Entertainment informa que el 2 de julio de 2020 abrirá las reservas de la Nendoroid de Prosciutto de "JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind":






La compañía Flare ha expuesto en AmiAmi Akihabara Radio Kaikan el prototipo pintado de su figura dedicada a Type 97 -Full Damaged ver.- de Girls' Frontline. Reservas próximamente:




Kitsune Statue comparte una imagen que nos permite empezar a ver la estatua en la que está trabajando dedicada a "Shingeki No Kyojin":



Taka Corp Studio informa que el 3 de julio de 2020 abrirá las reservas de su estatua dedicada a Hipo y a Desdentado de "Cómo entrenar a tu Dragón". La estatua estará limitada a 888 piezas:



Orange Rouge comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Atsumu Miya de Haikyuu!!: To the Top e informa que también está trabajando en la Nendoroid de Osamu Miya:



La compañía Bell Fine ha expuesto el prototipo pintado de su figura a escala 1/8 de Izuku Midoriya -School Uniform Ver-, el protagonista de "Boku no Hero Academia", en Volks Hobby Heaven Akihabara. La figura está previsto que salga a la venta en otoño de 2020 por 9.800 Yenes. Reservas próximamente:



La compañía Tamashii Nations muestra la primera imagen oficial de la nueva Figuarts ZERO de Gogeta basada en la película "Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta". Tendremos más información de ella el próximo 4 y 5 de Julio de 2020 durante la TAMASHII Features 2020.



La compañía Tamashii Nations muestra las primeras imágenes de las Figuarts mini de Giyu Tomioka e Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba:





La compañía Figurama Collectors muestra una nueva imagen de su futura estatua de Ichigo VS Ulquiorra de Bleach:



Y recordad que podéis seguirnos por:




- Pinterest: https://www.pinterest.es/mechanicaljapan/



Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram