THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Risa Matoba -Ambitious Teen Ver.- 1/7 (Licorne)

Directamente de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", la compañía Licorne presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Risa Matoba -Ambitious Teen Ver.-. Figura disponible para reservar a partir del 26 de Junio de 2020.

THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Risa Matoba -Ambitious Teen Ver.- (Licorne)


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 26 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Licorne de su figura a escala 1/7 de Risa Matoba -Ambitious Teen Ver.- :



Directamente de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", la compañía Licorne presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Risa Matoba -Ambitious Teen Ver.-. Figura disponible para reservar a partir del 26 de Junio de 2020 y que está basada en la carta S Rare "Ambitious Teen" que podéis ver en este post.

Figura esculpida por Anna (Licorne), bajo la dirección de Fio, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más encantadora de Risa Matoba y que todos sus fans estéis encantados de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan potente con la que ha sido representada Risa y el dinamismo que transmite esta figura. Apreciad también lo perfectamente recreado que está su uniforme y la buena sensación de movimiento que nos transmite la falda y su preciosa melena. Además, le podemos quitar o poner el sombrero para que podamos exponer esta magnífica figura como queramos en nuestra colección.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ebata  para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram